Sony anunció nueva actualización para la cámara Cinema Line FX6

0
314

Sony anunció hoy una nueva actualización de firmware (versión 2.0) para la cámara Cinema Line FX6. La actualización incluye la función Seguimiento en tiempo real basada en inteligencia artificial, una característica de enfoque automático que permite lograr extrema precisión al seguir a los sujetos.

Además, utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad) para procesar la información espacial en tiempo real, y la IA detecta y sigue constantemente los ojos y el rostro del sujeto para lograr un alto nivel de precisión.

Nuevas funciones

La actualización del firmware también incorpora la función Focus Breathing Compensation, que logra un ángulo de visión constante al realizar el enfoque, así como la tecnología Bokeh Control Mode, que aprovecha las ventajas del filtro de ND variable. Este modo configura automáticamente el filtro de ND y la ganancia cuando se opera el iris, lo que facilita el ajuste del nivel de efecto bokeh y elimina los cambios de exposición. Asimismo, permite la transferencia de material en formato RAW de 16 bits a un grabador externo mediante HDMI. La salida RAW mediante HDMI también elimina la necesidad de conversión de SDI a HDMI, permitiendo filmar con un sistema más compacto.

- Advertisement -

Por otra parte, la actualización potencia las mejoras en la facilidad de uso, lo que incluye una nueva función de grabación de imágenes en caché que captura video de manera retroactiva para grabar de forma continua sin llenar una tarjeta de memoria ni perderse un momento crucial. Esta función también está disponible al filmar en modo S&Q. La cámara FX6 incorpora una función de producción dual en HDR y SDR para SR Live, así como un medidor de nivel de audio de cuatro canales.

Para descargar la actualización del firmware haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.