Epson anuncia la llegada a Perú de su nueva impresora de señalización SureColor R5070L

0
188

Epson anunció la llegada de SureColor R5070L al Perú. Esta nueva impresora de 64″ y cuatro cabezales de impresión Precision Core incluye la tinta de resina de seis colores que le permite producir increíbles impresiones en una variedad de sustratos que incluyen todo aquello en base de celulosa con colores resistentes y repetibles. 

Esta impresora es ideal para aquellas imprentas que buscan versatilidad y productividad, además brinda impresiones listas para una laminación inmediata a velocidades de producción de hasta 26 metros cuadrados por hora. Este equipo cuenta con paquetes de tinta de 1,5 litros para mayor eficiencia e incluye tres litros por color con tecnología de intercambio en caliente para una impresión ininterrumpida.

“Con esta nueva propuesta, reafirmamos nuestro compromiso por desarrollar tecnología especializada para el sector industrial, que continúa ganando mayor protagonismo en el mercado. La línea industria actualmente viene creciendo más del 140% en ventas, respecto al año pasado, y las expectativas son sumamente positivas, dada la excelente respuesta del mercado”, comenta Alvaro Vargas, gerente comercial de Soluciones Empresariales de Epson Perú. “La impresora SureColor R5070L es la primera en su clase que incluye la tecnología de tinta de resina multiuso para brindar de forma consistente en papel tapiz, telas, papeles sin revestimiento, viniles reflectivos, y carteles tradicionales a increíbles velocidades”, añade.

- Advertisement -

Para incrementar la productividad, este equipo incluye un sistema de tres calentadores que permite un secado uniforme con calentamiento previo, en placas y posterior. El panel de control con pantalla táctil de 4,3″ ofrece fácil acceso a las funciones de impresión, incluidos los calentadores de inicio rápido, la selección del material, el modo del color y el tiempo estimado de la impresión. El sistema de limpieza de tela reemplazable limpia el cabezal de impresión y elimina el polvo antes de la impresión. Por lo tanto, solo se necesita realizar el mantenimiento manual una vez al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.