Neckband SRS-NS7: Los nuevos parlantes inalámbricos de Sony

0
1367

Sony anunció los nuevos parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband SRS-NS7, diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva personal de entretenimiento similar a estar en una sala de cine.

Sonido envolvente

Los parlantes SRS-NS7 utilizan la tecnología de audio de Sony, por lo que ofrecen una experiencia cinematográfica con calidad de audio cristalina y presión acústica para sonidos más ricos y profundos. Esto se logra gracias a la unidad de parlantes X-Balanced que aumentan la presión acústica y reducen la distorsión para conseguir música y diálogos limpios.

El parlante orientado hacia arriba te ofrece un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás, para que te concentres por completo en tus películas y música incluso a medianoche. Además, el altavoz pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar graves/bajos claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

Comodidad 

Su diseño flexible y ergonómico se ajusta de forma segura alrededor del cuello, las SRS-NS7 proporcionan horas de visualización muy cómodas. No tendrás que preocuparte por la duración de la batería. Los SRS-NS7 proporcionan hasta 12 horas de autonomía y hasta 5 horas volumen máximo, por lo que podrás disfrutar sin cortes incluso las películas y programas de televisión más largos.  Y si te quedas sin batería, una carga rápida de 10 minutos con USB-C te ofrece hasta 60 minutos extra de diversión.

- Advertisement -

Los parlantes inalámbricos estilo neckband también son ideales para trabajar en casa con llamadas manos libres. La ubicación óptima de su micrófono permite que SRS-NS7 capture y transmita tu voz con una calidad excelente, mientras que la unidad de altavoces X-Balanced reproduce con claridad las de tus compañeros de conversación. Además, con la cancelación de eco que minimiza la realimentación, todos podrán escuchar y ser escuchados con claridad.

Los SRS-NS7 también cuentan con conexión multipunto que permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como una laptop y tu smartphone. Si recibes una videollamada en tu laptop mientras escuchas música en tu teléfono, podrás descolgar la llamada pulsando el botón Play/Call del lateral izquierdo de los parlantes. Cuando termines la llamada, volverás a tu música favorita sin necesidad de reconectarte.

Incorpora la certificación IPX4 a prueba de salpicaduras te permitirá disfrutar de tus programas y canciones favoritas, incluso mientras realizas tareas domésticas como lavar la ropa o los platos. Además, su estilo open-ear hace posible que escuches las llamadas y estés al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.