Sapia y Axus unen esfuerzos

0
263

Sapia y Axus Advisory Group, empresa especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, unieron esfuerzos para impulsar la transformación digital eficiente y segura en el mercado peruano. “Nuestro objetivo es simplificar las actividades en las empresas para que solo se enfoquen en el core del negocio. Nuestro Centro de Operaciones Cloud brinda un servicio de monitoreo y gestión de las operaciones de manera ininterrumpida”, señaló Germán Betancourt, líder de servicios de Sapia.

Claudio Querol, gerente general de Axus Advisory Group.

El ejectivo señala que con un enfoque de retroalimentación y análisis en tiempo real, permitirá a los clientes tomar mejores decisiones en el momento adecuado que requiera su negocio. Betancourt agregó que, el servicio Multinube que ofrece Sapia, permite ahorrar hasta un 60% del presupuesto en consumo.

“Somos fieles creyentes en la evolución de los procesos tecnológicos, por eso consideramos que haciendo equipo podemos lograr más con menos. Otro dato, con nuestro servicio podrás actuar antes y durante cualquier incidente de tu plataforma Tecnológica”, señaló.

Por su parte, Claudio Querol, gerente general de Axus Advisory Group, indicó que es imprescindible complementar los servicios tecnológicos con soluciones de ciberseguridad buscando robustecer  la  gestión de los procesos de prevención, detección y respuesta ante incidentes.

“Mientras más digitalizamos y más interconectamos, mayor será nuestra exposición al riesgo cibernético. La superficie de ataque crece y tenemos que resguardarla. Los ataques cibernéticos en el Perú han aumentado en más del 500% en lo que va del año y esta tendencia va a empeorar. Axus utiliza tecnología de punta, altamente especializada y con procesos alineados a los más altos estándares y mejores prácticas de la industria que permiten gestionar la seguridad de las infraestructuras híbridas de TI (on-premise y en la nube) e industriales (OT & IoT) en todo Latinoamérica”, puntualizó Querol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.