Salesforce impulsa el futuro del comercio con innovaciones y asociaciones

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Salesforce ha anunciado una serie de innovaciones y asociaciones para impulsar el futuro del comercio. Esto permitirá a las empresas modernizar sus sistemas, desarrollar estrategias digitales más flexibles y conectar con sus clientes dondequiera que estén.

«Hoy en día los consumidores esperan que los minoristas ofrezcan sus productos en cualquier momento y lugar. Esto está transformando la experiencia de compra», dijo Lidiane Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Salesforce Digital Experiences. Además, la ejecutiva prevé que, para este año, el 25 % de las compras se realicen más allá del sitio web, la app (…) por lo que las empresas deben adaptarse rápidamente y adoptar los canales para ofrecer a sus clientes más opciones de compra y mayor flexibilidad».

Nuevas integraciones preparan el futuro de la experiencia de compra con una innovación flexible

Con la proliferación de nuevos canales, los minoristas necesitan adaptarse rápidamente para satisfacer a los clientes donde y como quieran comprar. Salesforce ofrece a los minoristas crear experiencias de compra que se adapten mejor a las necesidades de los clientes y satisfagan sus expectativas, ahora y en el futuro. Las integraciones anunciadas incluyen:

  • PayPal at Checkout for Salesforce Payments. Al añadir PayPal a su experiencia de pago con una sencilla configuración basada en un clic, las marcas que utilizan Salesforce Payments tienen ahora más opciones para reducir la fricción en el pago e impulsar las ventas.
  • Salesforce Commerce para el comercio mayorista B2B. Creado en Commerce Cloud por el socio ISV XCentium. Este portal digital para empresas de ropa y moda al por mayor admite pedidos de pretemporada, reabastecimiento de temporada e interacciones totalmente automatizadas entre los equipos de autoservicio y de ventas.

La inteligencia digital ofrece experiencias de marketing y comercio personalizadas

En un mundo sin cookies, los profesionales digitales necesitan inteligencia a través de sus datos para personalizar las experiencias y optimizar el crecimiento del negocio. Las nuevas funciones de Datorama y Tableau ayudan a las empresas a conectar y visualizar los datos de sus campañas de marketing multicanal con los datos de los pedidos de los clientes de Salesforce Commerce Cloud y Amazon, proporcionando información y análisis en tiempo real que optimizan las relaciones, el ROI y los ingresos.

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Salesforce Social Commerce para China con Alibaba

Esta plataforma admite el comercio electrónico a través de canales específicos de China, incluidas las redes sociales y los sitios web con domininio del país asíático (.cn). Salesforce Social Commerce, alojado en Alibaba Cloud, proporciona a los minoristas las herramientas que necesitan para evolucionar con el creciente ecosistema de comercio de China. Asimismo, se integra fácilmente con sistemas de comercio digital como Tableau, DingTalk, el ERP del minorista, OMS, etc.

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