Xiaomi abre dos nuevas tiendas en Lima

0
156
Inauguración tienda Xiaomi en el Real Plaza del Centro Cívico. © Victor Idrogo / Iconica

Xiaomi inauguró nuevas tiendas Mi Store en Lima en el Real Plaza Centro Cívico y en el Real Plaza Puruchuco, con las que sumarán en total 12 en la capital y 2 en provincias (Arequipa y Chiclayo). “Nuestro ambicioso plan de expansión sigue en marcha y estas aperturas lo demuestran”, comentó Carlos Araujo-Lima, gerente senior de Retail en Xiaomi Perú.

El ejecutivo añadió que los Mis Fans tendrán ahora mayores opciones de contacto con Xiaomi con estos dos nuevos centros de experiencia donde podrán conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos, tanto en ecosistema como en smartphones, incluyendo el recientemente lanzado Mi 11 Lite 5G.

Las Mi Store de Xiaomi están ubicadas en el Real Plaza Centro Cívico y Puruchuco, y al igual que muchos de sus otros establecimientos, contará con su amplio portafolio de productos incluyendo sus mundialmente conocidos: smartphones, scooters, aspiradoras robot, speakers inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, balanzas inteligentes, entre otros. Además, el equipo local de ventas, está conformado por asesores plenamente capacitados para atender y orientar todas las consultas y dudas de los clientes.

Como parte de su estrategia de expansión con nuevas tiendas, Xiaomi ofrecerá descuentos especiales por apertura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.