SONDA estrena renovada imagen corporativa

0
626

Tras anunciar su expansión geográfica a Estados Unidos, SONDA, compañía que ofrece soluciones en transformación digital, presentó su nueva imagen corporativa. De esta manera, dejará atrás la identidad que los ha acompañado por más de una década y con un tono renovado buscará potenciar su posicionamiento en los once países en los que está presente.

“Esta nueva imagen complementa las grandes iniciativas que hemos desarrollado dentro de nuestro Plan Estratégico 2022-2024 y llega para consolidar nuestro posicionamiento cómo líder en transformación digital en la región.  Asimismo, refleja nuestro conocimiento, experiencia, solidez, cultura y, principalmente, nuestra capacidad de ofrecer con eficiencia, soluciones únicas e innovadoras que aceleren la transformación digital de nuestros clientes”, comentó José Orlandini, gerente general Corporativo de SONDA.

¿Qué significa la nueva imagen de SONDA?

El nuevo logo de SONDA representa tecnología e innovación. Busca reflejar desde un diseño limpio y con movimientos curvos en cada una de sus letras, la constante evolución de la industria TI.

Finalmente, apunta a consolidarse como una empresa que busca de manera permanente desarrollar las mejores soluciones de negocio poniendo en el centro a sus clientes, ser un lugar atractivo para trabajar e intentar estar un paso por delante en las tendencias del mercado.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.