Seidor Perú obtiene 4 SAP Recognized Expertise

0
527

Seidor Perú ha obtenido el reconocimiento de SAP Recognized Expertise por su experiencia y referencias comprobadas en la implementación de soluciones SAP en 3 importantes industrias: retail, minería y automotriz. Adicionalmente, ha obtenido un cuarto reconocimiento en la categoría de soluciones por su exitosa implementación de S/4HANA, en múltiples clientes del mercado peruano.

El programa SAP Recognized Expertise (REX) tiene por objetivo diferenciar a sus socios por su experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores empresariales. Para ello SAP realiza una evaluación de los requisitos exigidos para este reconocimiento, entre ellos: contar con un equipo de consultoría competente con certificaciones oficiales de SAP, y validar mediante testimonios de sus clientes, las referencias de proyectos culminados exitosamente en las industrias en las que se postula.

Juan Miguel Burmester, director de Operaciones de Seidor.

“El alto nivel de preparación y acreditaciones de nuestro equipo nos ha permitido cumplir perfectamente con los requisitos del proceso y que nuestros clientes estén muy satisfechos con nuestro trabajo. En ese sentido, nos brindaron una buena calificación en los diferentes aspectos de la evaluación efectuada por SAP. La satisfacción y opiniones positivas de nuestros clientes ha sido muy importante, de otro modo el otorgamiento de la certificación REX no hubiera sido posible” precisa Juan Miguel Burmester, director de Operaciones de Seidor.

En sus testimoniales, los clientes evaluaron y calificaron a Seidor en aspectos como el cumplimiento de tiempos de implementación, cumplimiento de presupuestos, expectativas del negocio cubiertas, conocimiento técnico y de procesos en la industria, entre otros.

- Advertisement -

Seidor resalta que este reconocimiento viene a fortalecer dos pilares importantes de la propuesta de valor que brindan a sus clientes: la experiencia de su equipo, y la especialización en industrias, beneficios que considera han sido claves para entender las necesidades específicas de sus clientes y aportar valor a sus procesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.