Salesforce busca impulsar el crecimiento de ventas desde cualquier lugar

0
530

Salesforce ha presentado la nueva generación de Sales Cloud: una nueva tecnología para dar soporte a un mundo de ventas digital. Sales Cloud 360 es una plataforma de crecimiento completa para el nuevo mundo de las ventas digitales, con tecnología flexible y el mayor ecosistema de socios de ventas del mundo en el que pueden confiar empresas de cualquier tamaño para aumentar los ingresos e impulsar la productividad.

«Durante el año pasado, mantuvimos más de seis millones de llamadas con los clientes para entender lo que necesitaban para tener éxito mientras trabajaban para transformar su negocio con más urgencia que nunca. Hemos reimaginado Sales Cloud para guiar a todas las empresas a la hora de repensar la experiencia de venta digital, desde los clientes potenciales hasta el coaching y el procesamiento de los ingresos”, dijo Warren Wick, EVP AMER Commercial Sales y Chief Revenue Officer, Sales Cloud.

A medida que los equipos combinan las interacciones virtuales con las reuniones de cara a cara, reimaginan los procesos para ser más eficientes y ofrecen las nuevas experiencias de compra de autoservicio que los clientes esperan, la reimaginada Sales Cloud 360 cumplirá:

- Advertisement -

Venta Virtual: Las interacciones virtuales seguirán siendo una parte fundamental de las ventas   el próximo año.

  • Salesforce Meetings ya está disponible de forma general y hace que las conversaciones virtuales sean más atractivas. Antes de una reunión, los vendedores tienen una vista de 360º de todos los asistentes en una sola pantalla, incluyendo el historial de cuentas, los casos de servicio abiertos y las biografías. Una vez iniciada la reunión, tanto la presentación como el presentador se muestran juntos para lograr una conexión más atractiva y humana.
  • Sólo el 38% de los vendedores afirma haber recibido formación sobre la venta virtual en el último año. Con myTrailhead, la plataforma de formación digital de Salesforce totalmente integrada en Sales Cloud, los equipos de ventas pueden ver materiales de capacitación relevantes, como análisis de la competencia, y los nuevos representantes pueden incorporarse rápidamente con recursos de formación, todo ello en su espacio de trabajo.

Responsabilidad en las ventas, en cualquier lugar: Con menos interacciones cara a cara, los directores de ventas tendrán que replantearse cómo hacer un seguimiento del rendimiento de los representantes de ventas, proporcionar un entrenamiento significativo y crear confianza con sus equipos.

  • Pipeline Inspection utiliza la IA para centrarse en las operaciones más importantes y hacer un seguimiento de los cambios en la cartera de pedidos semana a semana, señalando qué operaciones pueden necesitar su apoyo o asesoramiento.
  • Einstein Conversation Insights analiza las transcripciones de las videollamadas para visualizar las palabras clave que marcan tendencia, como los nombres de los productos, o los tipos de interacciones, como las menciones a la competencia.

Inteligencia artificial para todos: las ventas se basarán cada vez más en los datos a medida que se reduzcan los ciclos de venta. Los equipos necesitarán comprender la información que tienen a su alcance.

  • Las predicciones, las perspectivas y las explicaciones automatizadas con Tableau Business Science permiten a los equipos de ventas analizar los datos y tomar decisiones inteligentes, más rápidamente, sin depender de un científico de datos, por ejemplo, cuando se actualizan las cuotas, se examina la precisión de las previsiones o se reevalúan las estrategias de venta, todo ello con clics, no con código.
  • Con Einstein Opportunity Scoring, cada vendedor ve una puntuación que representa la probabilidad de que se gane una oportunidad. Einstein muestra los factores que más han contribuido a la puntuación, tanto positiva como negativamente. Por ejemplo, cuando se añaden pasos adicionales a un acuerdo empresarial, significa que el acuerdo está progresando. En el caso de un cliente de una PYME, un retraso en el cierre de la operación justifica una puntuación más baja.

Configuración fácil, rápida y flexible: La pandemia es un claro recordatorio de que las empresas de éxito deben ser capaces de reaccionar fácilmente en tiempo real a las condiciones cambiantes del mercado: sólo el 25% de los vendedores califican sus flujos de trabajo y procesos como excelentes4.

  • MuleSoft Composer para Salesforce conecta los datos y las aplicaciones sin necesidad de escribir código, de modo que los equipos de operaciones de ventas pueden conectar aplicaciones y sistemas a Salesforce, automatizar los procesos de ventas y obtener información más completa sobre las ventas sin tener que esperar a los recursos de desarrollo.
  • Los Modelos Globales para la Puntuación de Oportunidades utilizan tendencias agregadas y anónimas entre los clientes de Salesforce para capacitar a los equipos con IA antes de que tengan suficientes datos propios para impulsar la puntuación inteligente de oportunidades.
  • El socio estratégico global de Salesforce, Accenture, está ayudando a los clientes a conseguir el crecimiento mediante la reimaginación de la experiencia de compra en todos los sectores y está utilizando su experiencia funcional y sectorial para crear soluciones únicas impulsadas por la IA y basadas en datos para vender en el entorno actual de cualquier lugar.
  • Los clientes pueden encontrar aplicaciones listas para instalar integradas con Sales Cloud en Salesforce AppExchange, el mercado de nube empresarial líder en el mundo. Además, los clientes pueden conectarse con el socio consultor adecuado para implementar soluciones escalables de Sales Cloud para sus necesidades empresariales específicas a través del Buscador de Consultores en AppExchange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.