Forcepoint adquiere Bitglass

0
558

Forcepoint anunció que la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bitglass, empresa que destaca en Security Service Edge (SSE). Bitglass ofrece una plataforma SSE  integrada y nativa de la nube del sector para asegurar el acceso a y el uso de información, a medida que las organizaciones migran la nube.

Reúne el mejor Cloud Access Security Broker (CASB), Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloud Security Posture Management (CSPM), combinados con las capacidades de Data Loss Prevention (DLP) para permitir políticas de seguridad uniformes para acceder a la web, a la nube y a los centros de datos privados gestionados a través de una única consola.

La plataforma SSE de Bitglass complementa la arquitectura Data-first SASE de Forcepoint y acelerará los esfuerzos de Forcepoint para facilitar la implementación y uso de las tecnologías avanzadas de seguridad de datos y protección contra amenazas.

La plataforma SSE de la compañía está diseñada para aprovechar al máximo los hiperescaladores modernos. Va más allá de ser simplemente accesible en Internet, escalando dinámicamente para manejar cargas crecientes y proporcionar la resilencia que los clientes necesitan para garantizar un acceso siempre activo a las aplicaciones y los datos. En los últimos cinco años, Bitglass ha ofrecido continuamente una disponibilidad del 99,99%, garantizando que los usuarios puedan acceder de forma fiable y segura a los recursos que necesitan para ser productivos.

- Advertisement -

SSE representa la convergencia de tecnologías para asegurar el acceso a y el uso de datos sensibles y propiedad intelectual en el tráfico web y en la nube, así como en aplicaciones de centros de datos privados. Al unificar las funciones de seguridad, las políticas y las operaciones que antes estaban repartidas entre productos aislados de diferentes proveedores, SSE reduce la complejidad de permitir que las fuerzas de trabajo híbridas accedan y utilicen de forma segura y eficiente la amplitud de recursos que necesitan para ser productivos.

«La complejidad es el enemigo de la seguridad. Los equipos de TI se enfrentan hoy a la realidad de que asegurar un entorno de trabajo híbrido es aún más complejo de lo que fue el año pasado la migración al trabajo desde casa. Con la adquisición de Bitglass, Forcepoint acelerará nuestra capacidad de responder a la necesidad generalizada de los clientes de permitir que las fuerzas de trabajo híbridas accedan y utilicen la información de forma segura en todas partes (en la web, en la nube y en el centro de datos) con más facilidad que nunca», dijo Manny Rivelo, CEO de Forcepoint.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.