El S2040

Alaris lanza un escáner de escritorio ideal para la banca, educación y gobierno

Destaca por su velocidad de hasta 40 páginas por minuto

0
18
JPG File

S2040

El nuevo S2040 de Alaris es un escáner de escritorio que se destaca tanto por la calidad de sus imágenes como por su velocidad de escaneado que permite procesar hasta 40 páginas por minuto.

El nuevo producto es idóneo para mercados verticales como el bancario, educativo o el gubernamental. Su funcionamiento sencillo, ofrece capacidades de digitalización flexibles ideales para abarcar diversos procesos involucrados en la atención a clientes, ventanillas únicas o procesos de oficina general.

La versatilidad de este dispositivo permite la digitalización de diferentes tipos de documentos, desde tarjetas hasta páginas de diversos tamaños, con la mejor calidad de imagen en el mercado. Este modelo incluye un alimentador automático de documentos, de hasta 80 hojas, lo que permite una digitalización aún más eficiente ya que posibilita escanear una gran cantidad de papeles con mínima intervención manual.

Además, el S2040 cuenta con capacidades avanzadas como lectura de códigos de barras y con tecnología Perfect Page que garantiza imágenes nítidas, incluso con originales que presentan dificultades de origen. Asimismo, Perfect Page ofrece mucho mejor desempeño al utilizar la extracción de datos automática (OCR, ICR y reconocimiento de formularios) en flujos de trabajo como la incorporación de clientes o registro de pacientes.

Diseñado para maximizar la eficiencia, este dispositivo ofrece toda la potencia en el procesam

JPG Image

iento de imágenes integrado de los modelos S2050 o S2070, a un precio competitivo, para aquellos clientes que buscan una opción accesible.

Smart Touch, incluido en el S2040, es un software fácil de configurar y utilizar que permite personalizar hasta veinte funciones distintas de modo que los usuarios pueden realizar tareas rápidadamente, para luego enviar os documentos digitalizados a una ubicación de archivos predeterminada o a un servicio en la nuba común

A principios de este año, Alaris recibió el prestigioso Premio a l

a Mejor Gama de Escáneres otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes.
“El escáner Alaris S2040 ofrece una digitalización rápida y fiable, gestión de medios versátil y funciones automatizadas e inteligentes para simplificar la digitalización y optimizar los procesos empresariales. Alaris continúa estableciendo los estándares sobre lo que un escáner debe ofrecer en la era de la transformación digital”, expresó Lee Davis, redactor de escáneres y soluciones en BLI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.