Xiaomi suma nuevos miembros a la familia Xiaomi 11

0
180

Xiaomi anunció la introducción de tres nuevos teléfonos inteligentes como parte de la familia de dispositivos Xiaomi 11: Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro, diseñados para inspirar la creatividad entre los Xiaomi Fans, así como también, el renovado y elegante Xiaomi 11 Lite 5G NE.

El Xiaomi 11T Pro incluye una carga del 100% en solo 17 minutos, lo que permitirá a los usuarios más tiempo para continuar desarrollando su creatividad y minimizar el tiempo de inactividad, ya que garantiza una autonomía durante todo el día. Esto se logra a través de tecnologías innovadoras como bombas de carga dual, estructura de batería de celda dual, el MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC.

La seguridad de la batería está garantizada por una certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, 34 funciones de carga y seguridad de la batería, monitoreo de temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo eso, mientras que la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon  888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial.

El Xiaomi 11T Pro no solo tiene una gran potencia de rendimiento, sino que también cuenta con una potente cámara triple configurada con un gran angular de 108 MP de grado profesional, macro 2x y una lente ultra gran angular de 120°. Además de eso, el teléfono inteligente cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos AI Cinema con un solo clic, grabación 8K y HDR10 +, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.

Además, el nuevo Xiaomi 11T Pro está equipado con pantalla plana AMOLED FHD + 120Hz con clasificación DisplayMate A+ de 6.67 ” FHD + 120Hz, TrueColor, Dolby Vision y HDR10 +, que muestra más de mil millones de colores, cuenta con 1000 nits de brillo máximo, frecuencia de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegido por el vidrio Gorilla® más resistente hasta la fecha: Corning Gorilla Glass Victus. Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultravívidas con colores vibrantes, brillo increíble y detalles ricos en contraste.

La pantalla también cuenta con una serie de funciones para el cuidado de los ojos para proteger a los usuarios de la fatiga visual, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color de acuerdo con las condiciones del entorno, así como el Modo de Lectura 3.0. Xiaomi 11T Pro lo completa con audio envolvente Dolby Atmos, así como altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que brindan audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.

Las variantes del Xiaomi 11T Pro incluyen 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB y vienen en 3 colores con un acabado cepillado que incluye gris, blanco y azul.

Xiaomi 11T: Cinemagia, para la creación de contenido

Disfrute de tomas impresionantes con la cámara triple del Xiaomi 11T que cuenta con una cámara gran angular de alta resolución de 108 MP, ultra gran angular de 120 ° y macro 2x. El teléfono inteligente combina esto con sus modos de cine AI (inteligencia artificial) con un clic, con ello se pone a disposición los trucos de los directores de fotografía profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complicadas con tan solo un clic, mientras que los sonidos más débiles cobran vida de manera cinematográfica con Zoom de Audio.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67 ” del Xiaomi 11T ofrece HDR10 + con una nitidez asombrosa y una claridad cristalina, más de mil millones de colores, una variedad heterogénea de funciones para el cuidado de los ojos y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta incluso en un momento fugaz.

El Xiaomi 11T viene con un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una batería masiva de 5000 mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos. El Xiaomi 11T viene en dos variantes, 8GB + 128GB, 8GB + 256G y vienen en 3 elegantes colores con un acabado cepillado que incluye gris, blanco y azul.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: rendimiento de nivel insignia delgado y liviano

El Xiaomi 11 Lite 5G NE presenta una estética elegante pero llamativa, que reúne todas las ventajas en un cuerpo ultra delgado y liviano, que mide solo 6,81 mm y pesa 158g. El diseño se acentúa aún más con 1,88 mm de grosor, así como cuatro opciones de colores elegantes. Mientras que el negro, azul y rosado están regresando, Xiaomi agrega un nuevo color: blanco.

Gracias a la pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55 ”, la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision, Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece una calidad de imagen ultra vívida realmente sorprendente con colores vibrantes, brillo increíble, contraste y detalles asombrosos. Continuando con el legado de cámaras de la familia Xiaomi 11, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece las mejores tomas de su clase con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Incluye funciones impulsadas por la inteligencia artificial (IA), como el modo cine con IA con un solo clic, filtros de vídeo cinematográfico y un nuevo modo Vlog.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en tres variantes, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.