Xiaomi presenta el Redmi Note 9T con capacidad 5G

0
153

Xiaomianunció hoy el lanzamiento del Redmi Note 9T, el primer teléfono inteligente 5G de la serie Redmi Note disponible en el Perú. Este equipo promete ofrecer a los usuarios una duración de batería de varios días, sin comprometer las capacidades de fotografía y el diseño general.

Gracias a las capacidades de procesamiento necesarias para el 5G provistas por el procesador SoC 800U integrado Dimensity 5G de MediaTek, el Redmi Note 9T es hasta un 100% más rápido que las generaciones anteriores. Junto con su módem integrado, este equipo ofrece óptima eficiencia energética gracias al procesador octa-core y tecnología de proceso de 7 nm.

“En Xiaomi estamos comprometidos con la innovación al alcance de todos. En este sentido, consideramos que las prestaciones de los smartphones listos para las redes 5G no sólo deben estar incluidas en los smartphones de alta gama, sino también en los de gama media, los cuales confirman la inmensa mayoría. La velocidad y el desempeño de nuestro Redmi Note 9T cumple perfectamente con esa promesa.”, aseguró Tianshi Lv, director general de Xiaomi Perú.

Pantalla de 6.53 y cámara de 48 MP

En el apartado de fotografía, este nuevo terminal viene con una cámara trasera triple de 48 MP con un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Viene también con un sensor de ½ pulgada y arquitectura de ISP de nivel insignia, lo que permite una calidad de imagen mejorada y un procesamiento más rápido, mientras que sus herramientas de creatividad, como Night, Pro + RAW, HDR y modo Retrato, suman a las características anteriores para una buena toma fotográfica.

Por otro lado, el Redmi Note 9T fue diseñado para una apariencia y sensación premium con su frente FHD + DotDisplay de 6.53 pulgadas y parte trasera curvada Unibody 3D de policarbonato texturizado para mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares. Además, su pantalla Corning Gorilla Glass 5 protege contra daños por caídas accidentales. Con la certificación Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light, el nuevo producto de Xiamoi fue diseñado para disfrutar horas de contenido HD sin la molesta fatiga visual.

Batería de alta capacidad

Con su batería de 5000 mAh, ofrece carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5 W en su caja. Voceros de la compañía señalan que con su tecnología de batería de alto ciclo de carga, los usuarios pueden experimentar casi tres años de uso diario sin una degradación significativa de la capacidad de la batería.

El Redmi Note 9T estará disponible en 4 GB de RAM y 128 GB de ROM desde S/999 a partir del 12 de febrero a través de los siguientes canales autorizados: Claro, Entel y las dos MI Store en Lima. Por último, Xiaomi anunció que los primeros compradores del Redmi Note 9T recibirán un Mi Watch Lite de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.