Xiaomi inauguró tienda en Open Plaza Atocongo

0
100

Xiaomi abrió la tienda número 33 en el Perú, con solo tres años de presencia oficial en nuestro país, esta vez en Open Plaza Atocongo, una plaza muy importante por su gran dinámica comercial. “Esta apertura constituye un paso importante para la marca de acercarnos a más Xiaomi Fans de esta parte de la ciudad. Ahora, ellos podrán tener el acompañamiento de nuestros asesores de venta de principio a fin para una buena decisión de compra. El objetivo es que los clientes puedan probar y experimentar todo lo que tiene Xiaomi en su ecosistema de productos inteligentes pensados para el hogar”, indicó Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú.

El público de Xiaomi en el Perú crece, generalmente son jóvenes emprendedores que necesitan de la tecnología como una herramienta principal de trabajo. “No solo buscan el  smartphone último modelo, sino también de accesorios que potencian su experiencia con el celular como los cargadores portátiles, audífonos inalámbricos, bandas y relojes inteligentes. Además, de dispositivos para el hogar como cámaras de seguridad o medios de transporte como las scooters, que tienen alta demanda tras la pandemia”, añade.

Hogar inteligente

Entre los productos que se ofrecen en la nueva tienda Xiaomi en Atocongo se incluyen los lanzamientos más recientes, como la serie premium Xiaomi 12T y los productos inteligentes para mascotas como el bebedero y el dispensador de comida automáticos, que se pueden controlar desde el smartphone a través de la aplicación Mi Home

“Estos productos inteligentes del Ecosistema Xiaomi están ganando terreno en cuanto a la demanda de los Xiaomi Fans, quienes cada vez más buscan tener dispositivos en casa que puedan controlar desde su celular. Algunos de los que estarán exhibidos en tienda para que las personas lo puedan probar son: televisores, aspiradoras robot, altavoces inteligentes, freidoras de aire inteligentes, purificadores de aire. En total, son más de 150 productos inteligentes que podrán encontrar en este nuevo punto de venta”, precisó Lv.

- Advertisement -

El horario regular de esta nueva tienda es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m, y cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos. Se ubica en el primer piso del Centro Comercial Open Plaza Atocongo (Av. Circunvalación, San Juan de Miraflores). Además, todos los Xiaomi Fans podrán realizar compras en línea a través de la tienda virtual oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.