vivo llegó a Perú con dos nuevos smartphones

0
204

vivo llegó a Perú para continuar con su expansión por América Latina. Voceros de la marca señalan que con su llegada al país, buscan contribuir con el fortalecimiento de la economía a través de su inversión extranjera y generación de empleo y dinamizar el mercado peruano con una oferta innovadora de smartphones. A nivel mundial, en 2019, lanzó su primer producto 5G y, hasta ahora, ha comercializado con éxito docenas de modelos, obteniendo el reconocimiento de los consumidores por la innovación en sus productos y tecnología.

 En 2018, vivo se asoció con la FIFA para patrocinar la Copa Mundial en Rusia; actualmente, se encuentra como patrocinador de la Eurocopa 2020; y, próximamente, auspiciará la Copa Mundial de Qatar, en 2022. Para estos eventos, la marca está promoviendo el concepto Joy of Humanity como pilar de comunicación, resaltando la importancia de vivir el momento y disfrutar del presente. En ese sentido, fomenta que los fans enfoquen netamente su atención en el juego, dejando de lado sus celulares durante todo el partido.

“Sabemos que los consumidores están en la búsqueda constante de dispositivos innovadores y potentes que satisfagan sus necesidades. En ese sentido, vivo ingresa al mercado peruano con dos dispositivos altamente capacitados para competir adecuadamente en el rubro de gama media. Son muchas las razones por las que hemos decidido iniciar operaciones en el país y estamos seguros del impacto positivo que generaremos en el mercado peruano”, afirmó Xinhe Wang, CEO de vivo Perú.

 Smartphones con grandes novedades: Y20 e Y11s

 El vivo Y20 se presenta como el dispositivo para que todos los consumidores vivan los partidos sin preocupaciones. Con una batería de 5000mAh, su autonomía está preparada para soportar hasta el último minuto del partido. Además, su pantalla de 6.51″ HD+ permite tener la mejor vista del juego.

Por su parte, el modelo Y11s de vivo se caracteriza por ser un equipo de entrada con prestaciones atractivas para su segmento como un procesador Snapdragon 460 y una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP (gran angular) con función de cámara lenta. Además, posee un diseño funcional y, también, cuenta con una batería de 5000mAh.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en Entel a nivel nacional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.