TIVIT en alianza con San Jorge para digitalizar sus procesos

0
689

San Jorge, una de empresas con más trayectoria dentro del mercado peruano, tejió una alianza estratégica con TIVIT, una multinacional especializada en soluciones cloud y entornos digitales con el propósito de promover la innovación, creatividad y digitalización para mejorar su competitividad.

“Las compañías que no se adecuen a esta nueva era digital, no se transformen en organizaciones innovadoras y disruptivas, corren el riesgo de desaparecer con el paso de los años”, sentenció Pablo Prieto, gerente general de TIVIT Perú. Prieto aseguró que TIVIT tiene hoy una gran responsabilidad, no solo con San Jorge, sino con el país en general. “Queremos demostrar que ninguna compañía, independientemente de su área de mercado y años de servicio, es ajena al momento actual, donde la innovación y transformación digital son transversales a todos los sectores y una gran oportunidad para el repunte de la economía”, comentó.


“Las compañías que no se adecuen a esta nueva era digital, no se transformen en organizaciones innovadoras y disruptivas, corren el riesgo de desaparecer con el paso de los años”


Asimismo, el gerente general de la multinacional afirma que, como especialistas en transformación digital, consideran que gran parte de las organizaciones se encuentran en la capacidad de cambiar y contagiar positivamente a su ecosistema de clientes, proveedores y la comunidad. “Esto es un efecto en cadena, solo falta que más lideres desafíen el status quo como lo está haciendo San Jorge”, enfatizó.

Por otro lado, el gerente general de San Jorge, Fernando Mariátegui, considera que el 2020 demostró la necesidad de emprender acciones en beneficio del crecimiento de la empresa y de sus trabajadores. “En San Jorge pusimos en marcha un proyecto que ya estaba planeado desde mucho, que involucra un proceso de transformación no solo en nuestro modelo de trabajo a través de la innovación, sino que hablamos también de un cambio cultura empresarial que combine nuestros valores como empresa y las modernas tendencias de consumo digital. El negocio no perderá su esencia, solo se prepara para hacerle frente a los nuevos retos del mercado”, aseguró.

- Advertisement -

“En San Jorge pusimos en marcha un proyecto que ya estaba planeado desde mucho (…). El negocio no perderá su esencia, solo se prepara para hacerle frente a los nuevos retos del mercado”


Finalmente, Prieto recalcó que las empresas nacionales deben entender que la digitalización es un nuevo escenario de competencia, sin importar el sector económico del que hagan parte. “Contar con aliados estratégicos que trabajen colaborativamente, es la clave del éxito para que las organizaciones emprendan su camino hacia la transformación digital y mejoren cuantitativa y cualitativamente su productividad y performance en un mercado transnacional competitivo y exigente, para esto desde TIVIT asumimos el reto de conquistar los resultados en conjunto con nuestros clientes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.