Sony presenta los nuevos earbuds WF-1000XM4

0
282

Sony presentó los nuevos earbuds WF-1000XM4, de la serie 1000X. “Este nuevo lanzamiento ratifica el interés de Sony en ofrecer a nuestros consumidores los mejores earbuds de la industria. En cada nueva versión de la serie 1000X, escuchamos las necesidades de los usuarios y mejoramos sus principales características para complacer los gustos más exigentes”, comentó Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos para Sony Latin.

Entre las novedades de este nuevo producto están:

  • Cancelación de ruido. El nuevo chip con procesador integrado V1 desarrollado especialmente por Sony, supera el modelo anterior. Dos micrófonos detectan y analizan el ruido, para ofrecer una cancelación de ruido sumamente precisa.
  • Óptimo sonido y calidad de llamadas. El nuevo chip mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión, permite el procesamiento del códec LDAC e incorpora la tecnología DSEE lo cual da como resultado audio inalámbrico de alta resolución.
  • Llamadas con manos libres y captura precisa de voz. Los micrófonos y un sensor de conducción óseo permiten a los WF-1000XM4 capturar la voz de forma clara y precisa en las llamadas con manos libres y aislar las vibraciones de la voz del usuario.

  • Experiencia 360 Reality Audio. Al usar los nuevos earbuds WF-1000XM4 con un smartphone Android / iPhone con una aplicación de streaming compatible, el usuario disfrutará de la experiencia de audio envolvente 360 Reality Audio y podrá sumergirse en su música favorita.
  • Speak-to-Chat permite a los usuarios conversar sin necesidad de quitarse los earbuds. Al reconocer el habla del usuario, los WF-1000XM4 pausan la música y habilitan el sonido ambiente, al terminar la conversación, la música se reproduce[1] de forma automática.
  • Control adaptativo de sonido es una función inteligente que detecta dónde están los usuarios y lo que están haciendo, ajusta la configuración del sonido para una experiencia auditiva ideal.

  • Diseño compacto y un ajuste estable con las nuevas almohadillas fabricadas de un material exclusivo de espuma de poliuretano, suave y elástico, mejora la adherencia y elimina los espacios vacíos para aislar el sonido y reducir el ruido.
  • Resistentes al agua gracias a la calificación IPX4.
  • Emparejamiento sencillo y capacidades de asistente de voz, basta con que el usuario diga “Hey Google” o “Alexa” para activar el asistente de voz de su preferencia.
  • Empaque amigable con el medio ambiente, está hecho de bambú, fibras de caña de azúcar y papel mezclado posconsumo.

Los earbuds WF-1000XM4 estarán disponibles a partir de mes de julio en preventa y llegada estimada a finales de agosto en las tiendas Sony Store Online.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.