Soluciones de Avaya para la administración de la vacuna para covid-19

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Avaya anunció el lanzamiento de un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para colaborar con la administración de la vacuna contra la covid-19. Voceros de la compañía manifiestan que estas soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales, y se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna.

La solución OneCloud CPaaS de la compañía, incluye una innovación compatible con HIPAA.

En ese sentido, Davide Petramala, director Avaya OneCloud CPaaS, manifestó que la solución OneCloud CPaaS de la compañía, incluye una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act por sus siglas en inglés) que está a la vanguardia en la respuesta a la covid-19, y es utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida.

Avaya OneCloud CPaaS ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de la segunda dosis; monitoreo de seguridad; y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación”, comenta Petramala.

Avaya OneCloud CPaaS ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna»

El ejecutivo añade también que Avaya OneCloud brinda capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes colaboran en la recuperación de esta pandemia. “Los proveedores de atención médica deben comunicarse rápidamente con quienes necesitan la vacuna, deben responder a la afluencia masiva de consultas entrantes que se anticipa, rastrear la efectividad de la vacuna y cualquier posible efecto secundario, y administrar esto a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico, y otros canales digitales”, añade Davide Petramala.

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Vale destacar que el Departamento de Salud Pública del Condado de Harris en el estado de Texas fue uno de los primeros en adoptar las soluciones de comunicaciones de Avaya compatibles con HIPAA para satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus ciudadanos al responder a la pandemia. “Avaya OneCloud ha llevado nuestras operaciones a un nivel que nunca pensamos que fuera posible, y está ayudando a salvar vidas”, dice Scott Jeansonne, Gerente de Programas Ambientales y de Cumplimiento de Harris County Public Health.

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