Sapia implementa centro de operaciones multinube en Perú

0
524

La firma tecnológica Sapia, anunció la apertura del Centro de Operaciones Cloud en el Perú, a fin de desarrollar estrategias tecnológicas que ayudarán a sus socios a focalizar sus esfuerzos en el crecimiento de su negocio y minimizar su participación en las actividades operativas.

“El modelo de servicios de nube centra su marco de trabajo en la innovación, la agilidad y los costos, para ello nuestro equipo de profesionales se capacita continuamente con el objetivo de alcanzar un centro de excelencia operacional”, sostuvo German Betancourt, líder de servicios multinube de Sapia.

El ejecutivo indicó que, el Centro de Operaciones Cloud, es un sistema integrado de última tecnología que permite la colaboración continua del equipo y está orientado, no solo al monitoreo y operación de procesos, sino en la mejora continua y por ende a tener un modelo de operación proactivo.


El Centro de Operaciones Cloud, es un sistema integrado de última tecnología que permite la colaboración continua del equipo.


Con la implementación del servicio, se busca simplificar la digitalización a las empresas y mejorar el control de manera proactiva que permita tener la flexibilidad de usar sus capacidades eficientemente con total transparencia. Este centro de servicios está activo las 24 horas del día, y ofrece resiliencia, respaldo, continuidad operativa y protección que es lo que el mundo tecnológico de hoy necesita.

- Advertisement -

“Nuestro enfoque proactivo se basa en el análisis de eventos para la prevención de incidentes, anticipándonos a los problemas, derivándolos con los grupos resolutores especializados y maximizando la disponibilidad, seguridad y buen desempeño de las aplicaciones, lo que nos permite ahorrar costos y tiempo; además tomar decisiones informadas en el momento adecuado que permitan actuar rápidamente ante un ataque de seguridad,” finalizó Betancourt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.