Salesforce presenta Work.com

0
497

Para ayudar a las empresas a volver a crecer, Salesforce presenta su herramienta llamada  Work.com, que hoy cuenta con una expansión de soluciones ofreciendo una nueva tecnología de espacio de trabajo y servicio de asistencia a los empleados para impulsar la productividad, así como aplicaciones de comunicación que informan a los clientes y empleados sobre nuevas políticas y procedimientos para fomentar experiencias más seguras en persona.  Los nuevos productos incluyen:

  • Employee Workspace. Es un centro digital para que los empleados accedan a cualquiera de las herramientas y recursos que necesitan para trabajar desde cualquier lugar, incluyendo aplicaciones de productividad como Google Workspace, plataformas de aprendizaje como myTrailhead, sistemas de nómina y más. El espacio de trabajo también ofrece comunicaciones personalizadas, aplicaciones de colaboración integradas y notificaciones para garantizar que los empleados puedan ser productivos y estar al día mientras trabajan desde cualquier lugar.
  • Employee Helpdesk. Permite a los empleados hacer preguntas y obtener ayuda rápidamente desde cualquier lugar, ya sea que necesiten soporte de TI o tengan preguntas sobre las políticas de recursos humanos y beneficios. Los chatbots potenciados por la IA de Einstein proporcionan a los empleados acceso a artículos de conocimiento y rutas de escalado, en cualquier departamento.
  • Queue Management. Ayuda a los negocios tradicionales a minimizar las colas físicas creando colas virtuales para proteger a los clientes y gestionar la capacidad de las instalaciones. Los clientes pueden reservar fácilmente su lugar en la cola desde cualquier lugar a través de la aplicación y recibir información sobre el estado de la cola a través de SMS para evitar esperar fuera durante largos períodos de tiempo.
  • Broadcast Messaging. Permite a las empresas comunicar de forma proactiva las horas de funcionamiento actualizadas, los cambios en los horarios de las citas y los recordatorios de salud y seguridad a los clientes y empleados a través de sus canales preferidos, como el texto, WhatsApp o Facebook Messenger. Los negocios pueden entonces gestionar rápidamente las preguntas de seguimiento o las solicitudes de servicio con chatbots automatizados y comunicaciones de servicio personalizadas.
  • Digital Trust Cards. Permiten a los empleados de las tiendas locales actualizar rápidamente los sitios web y las aplicaciones con los protocolos de seguridad específicos de ese lugar, como las directrices de distanciamiento social y las políticas de limpieza, lo que ayuda a generar la confianza de los clientes de que estarán seguros cuando visiten el negocio en persona.03

Ciudades, estados y empresas de todo el mundo -como la Universidad de Kentucky, la Universidad Estatal de Ohio y Siemens- ya utilizan Work.com para ayudar a que sus lugares de trabajo y comunidades sean seguros, con tecnología para el bienestar de los empleados, la gestión de turnos, el rastreo de contactos manuales y mucho más.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.