Para ayudar a las empresas a volver a crecer, Salesforce presenta su herramienta llamada Work.com, que hoy cuenta con una expansión de soluciones ofreciendo una nueva tecnología de espacio de trabajo y servicio de asistencia a los empleados para impulsar la productividad, así como aplicaciones de comunicación que informan a los clientes y empleados sobre nuevas políticas y procedimientos para fomentar experiencias más seguras en persona. Los nuevos productos incluyen:
- Employee Workspace. Es un centro digital para que los empleados accedan a cualquiera de las herramientas y recursos que necesitan para trabajar desde cualquier lugar, incluyendo aplicaciones de productividad como Google Workspace, plataformas de aprendizaje como myTrailhead, sistemas de nómina y más. El espacio de trabajo también ofrece comunicaciones personalizadas, aplicaciones de colaboración integradas y notificaciones para garantizar que los empleados puedan ser productivos y estar al día mientras trabajan desde cualquier lugar.
- Employee Helpdesk. Permite a los empleados hacer preguntas y obtener ayuda rápidamente desde cualquier lugar, ya sea que necesiten soporte de TI o tengan preguntas sobre las políticas de recursos humanos y beneficios. Los chatbots potenciados por la IA de Einstein proporcionan a los empleados acceso a artículos de conocimiento y rutas de escalado, en cualquier departamento.
- Queue Management. Ayuda a los negocios tradicionales a minimizar las colas físicas creando colas virtuales para proteger a los clientes y gestionar la capacidad de las instalaciones. Los clientes pueden reservar fácilmente su lugar en la cola desde cualquier lugar a través de la aplicación y recibir información sobre el estado de la cola a través de SMS para evitar esperar fuera durante largos períodos de tiempo.
- Broadcast Messaging. Permite a las empresas comunicar de forma proactiva las horas de funcionamiento actualizadas, los cambios en los horarios de las citas y los recordatorios de salud y seguridad a los clientes y empleados a través de sus canales preferidos, como el texto, WhatsApp o Facebook Messenger. Los negocios pueden entonces gestionar rápidamente las preguntas de seguimiento o las solicitudes de servicio con chatbots automatizados y comunicaciones de servicio personalizadas.
- Digital Trust Cards. Permiten a los empleados de las tiendas locales actualizar rápidamente los sitios web y las aplicaciones con los protocolos de seguridad específicos de ese lugar, como las directrices de distanciamiento social y las políticas de limpieza, lo que ayuda a generar la confianza de los clientes de que estarán seguros cuando visiten el negocio en persona.03
Ciudades, estados y empresas de todo el mundo -como la Universidad de Kentucky, la Universidad Estatal de Ohio y Siemens- ya utilizan Work.com para ayudar a que sus lugares de trabajo y comunidades sean seguros, con tecnología para el bienestar de los empleados, la gestión de turnos, el rastreo de contactos manuales y mucho más.