Salesforce patrocina la conferencia sobre el cambio climático de la ONU

0
188

Salesforce anunció que se convertirá en socio patrocinador de la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de la ONU (COP26). La conferencia tendrá lugar del 1 al 12 de noviembre en Glasgow, Escocia, y se espera que sea el evento climático mundial más importante desde el Acuerdo de París de 2015.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Salesforce a la familia COP26 como socio de la conferencia climática de la ONU que tendrá lugar en Glasgow en noviembre. Su apoyo a los cuatro objetivos de la Presidencia2100 británica de la COP26, su larga defensa del clima y su compromiso con la red cero están ayudando a acelerar la transición mundial hacia un futuro de red cero y a proporcionar un ejemplo a los demás”, señaló Alok Sharma MP, presidente de la COP26.

El patrocinio de Salesforce forma parte de un compromiso más amplio por parte de la compañía para seguir impulsando el liderazgo político, permitir a los clientes y socios de la comunidad participar y movilizar el movimiento de acción climática, y demostrar la importancia de la transformación digital para ayudar a abordar el cambio climático y llegar a la red cero, con el objetivo final de apoyar un futuro de 1,5 ˚C.

“Salesforce es una empresa de operaciones netas cero y este año alcanzaremos el 100% de energía renovable. Por sí solo, eso no es suficiente. Por eso nos comprometemos a utilizar nuestra voz para impulsar el cambio de políticas y seguimos entusiasmados por movilizar la acción climática en todo el ecosistema de Salesforce, ya sea permitiendo a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad o animando a otros a unirse a nosotros en el viaje hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. El momento es ahora”, dijo Zahra Bahrololoumi, CEO de Salesforce Reino Unido e Irlanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.