Safety Store, el primer comercio electrónico peruano enfocado en protección

0
782

En el Perú, según los últimos registros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se reportaron 53 000 accidentes viales en 2022. Esto, sumado al número de accidentes que ocurren en el ámbito laboral, ha hecho que la seguridad y la protección sean aspectos fundamentales para todos. Por ello, contar con productos y servicios que salvaguarden nuestra integridad se ha vuelto esencial. En respuesta a esta creciente necesidad, nace Safety Store, el primer ecommerce peruano totalmente enfocado en ofrecer soluciones integrales de protección.

Esta plataforma es un negocio de seguridad y protección que vende productos para prevenir accidentes en cualquier actividad exigente, ya sea en el entorno laboral o cotidiano. Por ello, ofrece una amplia gama de productos de diferentes marcas reconocidas en el campo de la seguridad como botines, zapatillas, ropa técnica, ropa de trabajo, accesorios, equipos de protección personal, sistemas de seguridad y otros productos relacionados.

Su catálogo está enfocando en la categoría de ropa outdoor, accesorios para senderismo, ropa de protección y artículos de seguridad (EPP), donde los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de artículos dentro de esta categoría debido a la diversidad de necesidades de protección en diferentes entornos laborales y actividades que se presentan. Algunos de los artículos que los usuarios podrán encontrar incluyen: Ropa de Montaña y Escalada, Chalecos Reflectantes, Botas y Zapatos de Seguridad, entre otros.

Por otro lado, Safety Store ha establecido asociaciones estratégicas con importantes marcas líderes en la industria de la seguridad y protección. Estas alianzas aseguran a los usuarios que están accediendo a soluciones de protección respaldadas por la experiencia y el reconocimiento de marcas de renombre. Entre ellas se encuentran Hardwork, empresa enfocada en ropa outdoor de Chile; Steelpro, marca colombiana enfocada en equipos EPP; Puma Safety, la división de la conocida marca de ropa especializada en equipos de protección personal en el ambiente labora; entre otros.

- Advertisement -

La importancia de un ecommerce especializado

Para Ángela Dominguez, responsable de Marketing de Safety Store, esta plataforma responde a una necesidad no atendida y vital del mercado peruano: la seguridad. “La razón de ser de Safety Store es proporcionar a las personas una amplia gama de productos de seguridad y protección de alta calidad para diversas necesidades. La tienda se enfoca en ofrecer soluciones que promuevan la seguridad en diferentes entornos, ya sea en el lugar de trabajo, en actividades al aire libre o en situaciones cotidianas”, afirmó.

Como su primera etapa, Safety Store nace con un catálogo de más de 500 SKU diferentes. Asimismo, Dominguez comenta que se espera que el ticket promedio alcance los S/ 400. En lo que respecta a ventas anuales, la ejecutiva mencionó que la proyección de la plataforma es que logre ventas por de medio millón de soles para el 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.