Llega a Perú el nuevo moto g20

0
86

Motorola anunció la llegada de un nuevo miembro de la familia moto g a Perú: el nuevo moto g20, equipo que ofrece un sistema de cuatro cámaras. Cuenta con una cámara principal de 48 MP que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

Cuenta, además, con cámara Macro para acercarce más al objeto, para obtener primeros planos detallados y un sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar los selfies con una cámara frontal de 13 MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Viene con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90 Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso. Asimismo, con el moto g20, el usuario obtendrá más de dos días de autonomía con una sola carga con la batería de 5000 mAh. Ya sea que estés reproduciendo música, viendo videos o jugando con tus apps favoritas de gaming, podrás disfrutar de un fin de semana completo de entretenimiento y diversión sin tener que conectarlo.

El procesador octa-core del nuevo moto g20 ofrece un aumento en el rendimiento mientras juegas, miras videos o capturas una noche con amigos. Con 64 GB de almacenamiento integrado, el usuario dispone del espacio suficiente para todo el contenido que capturas y mucho más. Si se necesita espacio extra, siempre esta la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

 El moto g20 está disponible en Perú a partir hoy en color azul cielo, en los principales operadores locales en un precio sugerido desde S/769 en Post Pago – Plan 65.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.