LG presenta su nueva línea de monitores para usuarios Apple

0
330

En la segunda mitad del 2016, Apple anunció al mundo que dejaría de fabricar monitores Thuderbolt Display, lo cual dejó a muchos usuarios de Mac y MacBook, que los usaban como pantalla complementaria o externa, con natural desconcierto. Ese mismo año, Apple anunció también que había acordado con el fabricante de monitores LG, para que fabrique los monitores para sus equipos Mac, iMac y MacBook con las especificaciones y tecnología otorgadas por Apple.

De esta manera, nace la línea de Monitores Ultrafine como equipos con prestaciones y detalles pensados exclusivamente para usuarios Apple.

Es necesario indicar que estos monitores solo están diseñados para trabajar con equipos con el sistema operativo macOS, y en el caso del monitor de 27” 27MD5KA, por su nivel de resolución y sus otras características, solo está hecho para trabajar con la línea Pro (MacPro, iMacPro, Macbook Pro).

Para Perú, solo está disponible para entrega inmediata el modelo 27MD5KA, y el modelo 22MD4KA es a pedido de 60 días.

El miércoles 10 de octubre, Canal TI transmitió por Facebook Live la presentación de estos monitores desde la tienda de Fabisnet, en CompuPalace. Durante la entrevista en vivo, Eduardo Miranda, subgerente de Productos Informáticos en LG Perú, nos indicó que “estos monitores UltraFine han sido hechos bajo estándares y lineamientos indicados y aprobados por Apple. En ese sentido, es importante destacar que la afinidad es tan fuerte que estos monitores son incompatibles con equipos que no tengan el sistema operativo MacOS”.

Finalmente, Miranda invitó al público para que revisen las opiniones que hay en todas las paginas especializadas “sobre nuestros monitores y también de usuarios que los han adquirido, esa es la mejor recomendación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.