Lenovo ocupa el puesto 171 en la lista «Fortune Global 500»

0
104

Tras lograr los resultados históricos del año fiscal FY21/22, Lenovo se ha clasificado en el puesto número 171 de la lista anual Global 500 List de Fortune y entre las 20 principales (#14) de todas las empresas del sector tecnológico citadas en dicha lista. Este es el mejor rendimiento registrado de Lenovo entre las empresas tecnológicas, al subir una posición respecto del año anterior.

La lista Fortune Global 500 es la clasificación anual de las 500 empresas más grandes del mundo, medida por los ingresos totales. Juntas, las empresas que integran la lista The Global 500 generaron US$ 37,8 billones en ingresos y US$ 3,1 billones en ganancias en 2021, emplean a 69,6 millones de personas en todo el mundo y están representadas por 33 países.

La clasificación de Lenovo refleja la presencia global de la empresa y sus negocios en 180 mercados del mundo, y su compromiso intensificado con la innovación, respaldado por los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). Lenovo continúa su transformación de una empresa de dispositivos a una potencia tecnológica global que también incluye servicios y soluciones.

Lenovo siguió fortaleciendo su competitividad para impulsar un crecimiento rentable sostenido. Ya ha hecho grandes progresos hacia la duplicación de las inversiones en I+D y seguirá cumpliendo sus metas y compromisos en materia de ESG. La semana pasada, Lenovo anunció que había completado con éxito su oferta inaugural de bonos verdes de doble tramo de 1,25 millones de dólares de la Norma 144A / Regulación S, que marca un hito importante en el viaje de Lenovo en el marco de ESG y apoya su visión de alcanzar Cero Neto hacia el año 2050.  

- Advertisement -

Lenovo anunciará los resultados del primer trimestre del año fiscal 22/23 el 10 de agosto de 2022. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.