Lenovo inaugura zona de experiencia en Jockey Plaza

0
46

Lenovo inauguró su zona de experiencia en el segundo nivel dentro del centro comercial Jockey Plaza, con el fin de que todo el público pueda conocer, disfrutar e interactuar en vivo con la primera laptop plegable del mundo, la ThinkPad X1 Fold.

Durante la experiencia, los visitantes podrán ver y probar todos los atributos que esta innovadora laptop tiene para ofrecer. Además, los especialistas de producto brindarán asesorías a todos los interesados para garantizar que su compra sea satisfactoria, absolviendo todas sus dudas y brindándoles las mejores recomendaciones según sus necesidades tecnológicas.

“Estamos muy felices con la implementación de esta nueva zona tecnológica que les permitirá a todas las personas disfrutar de lo último en tecnología de laptop, por medio de una experiencia completa con nuestra ThinkPad X1 Fold. Los invitamos a sumarse a esta experiencia”, concluyó Jose Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo.

La zona de experiencia de Lenovo empezó el pasado domingo 19 de junio y durará hasta el 3 de julio, entre las 12 p.m. y las 8 p.m. y podrás encontrarlos en la plazoleta Road Show del centro comercial Jockey Plaza

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.