Kushki busca triplicar su equipo de ingeniería este año

0
593

Kushki, la plataforma de pagos digitales, busca triplicar su equipo de ingeniería en la región latinoamericana, principalmente en los mercados de Perú, México, Colombia, Ecuador y Chile.

La empresa informó que contar con una cultura 100% ágil, permite aprender constantemente nuevas tecnologías enfocadas en Serverless (sin servidor) y utilizar las mejores herramientas que Amazon Web Services (AWS) ofrece. Por ello, entre las demandas que tienen se encuentran las de profesionales capacitados para trabajar 100% en la nube, con todas las herramientas y habilidades que eso incluye. Además, ofrecen la posibilidad de trabajar en modalidad home office.


Entre las demandas que tienen se encuentran las de profesionales capacitados para trabajar 100% en la nube, con todas las herramientas y habilidades que eso incluye. Además, ofrecen la posibilidad de trabajar en modalidad home office.


“Debido al gran crecimiento que Kushki ha tenido durante el 2020, para este 2021 buscamos triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en LATAM”, comentó José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki.

Santacruz indicó que, hoy en día, un 49% de las compañías ya está usando o planea usar una arquitectura serverless en los próximos 12 meses; por lo que, los ingenieros son los profesionales que resultan cada vez más valiosos en los procesos de transformación digital de las empresas.

- Advertisement -

“Latinoamérica está creciendo en la adaptación de pagos digitales. Perú no se queda atrás. La demanda de los consumidores y las empresas para estas soluciones fomenta el crecimiento de esta industria y por ende genera una mayor demanda de profesionales especializados”, explicó el ejecutivo.


Kushki llegó a Perú en octubre 2019, y ha venido creciendo a un ritmo acelerado. Para este año la empresa apuesta por seguir integrando nuevos negocios locales a su plataforma, así como impulsar su estrategia tecnológica en la región.


Cabe mencionar que, Kushki llegó a Perú en octubre 2019; y ha venido creciendo a un ritmo acelerado. Para este año la empresa apuesta por seguir integrando nuevos negocios locales a su plataforma, así como impulsar su estrategia tecnológica en la región.

“La coyuntura que vivimos hoy, sin lugar a duda, marcará un precedente en los hábitos de consumo y modelos de negocio; los cuales han tenido que apresurar sus procesos de digitalización. La adaptabilidad en tiempos de crisis es un trabajo de desarrollo y constante aprendizaje que nos prepara para los negocios poscoronavirus y se requiere al personal indicado para ello”, puntualizó Santacruz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.