“Hola velocidad”

0
40

Con el título “Hola velocidad”, Apple ha anunciado la realización de un evento para el próximo 13 de octubre, donde se especula que presentará su nuevo modelo el iPhone 12, que según rumores incorporaría de una vez por todas la tecnología 5G.

La convocatoria ha generado revuelo en el mundo Tech, pues la empresa siempre presenta sus modelos en el mes de septiembre, pero en esta oportunidad ha retrasado el mismo posiblemente a causa de los inconvenientes generados por la emergencia sanitaria mundial, por lo cual la presentación se hará a puertas cerradas y mediante videoconferencia.

Según ha trascendido, el nuevo producto -si se cumplen las filtraciones noticiosas- tendrá dos versiones pero cuatro cuerpos diferentes. Habrá un iPhone 12 Pro con dos tamaños, como ocurre desde el Xs; y también un modelo más asequible, el iPhone 12 a secas. Este último vendrá con el nombre “mini”, pues podrá caber en la palma de una mano.

El mes pasado hubo un evento de Apple y los usuarios creyeron que presentarían los nuevos móviles. En su lugar se desveló Apple One como una suscripción que reunía servicios como Apple Music y Apple Arcade, el nuevo iPad Air con Touch ID integrado y el nuevo Apple Watch Series 6.

El misterio se develará en menos de una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.