El compromiso de Casio con el ahorro de energía y el medio ambiente

Encuentro con sus socios de negocios en el BTH Hotel

0
63

Casio proyectores y Proyectos Multimedia, representante oficial de la marca en Perú, realizaron un interesante encuentro con sus canales más importantes en el BTH Hotel, para mostrar los beneficios de sus soluciones, compromiso con el medio ambiente y el ahorro con la tecnología Laser/LED.

Ofelia Ruiz, gerente para América Latina de Casio Proyectores, inició la presentación destacando las ventajas de que los proyectores Casio, siendo la principal que no tienen lámpara.

“La tecnología LED ayuda a que el consumo eléctrico brinde un ahorro entre 40 % y 50 %, aproximadamente, en energía (ahorro de aproximadamente 4,000 a 5,000 soles por equipo al año en una institución educativa full time)”, dijo a su turno, Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia, quien también indicó que “la vida garantizada del equipo es de 20,000 horas, quiere decir que un colegio, usando el proyector unas 8 horas diarias /día de duración, en un aproximado de12 años (sin cambio de lámparas, filtros ni mantenimientos), por lo tanto, los proyectores Casio ayudan al cuidado del medio ambiente porque al no usar lámpara no usamos mercurio y consumen un tercio de la energía eléctrica de un proyector convencional con lampara”.

Los socios de negocios de Casio que asistieron a la presentación, tuvieron oportunidad de ver los equipos y conversar con los ejecutivos de Proyectos Multimedia.

“Agradecemos la presencia de los partners que asistieron a esta conferencia porque queríamos ratificarles nuestra propuesta para hacer mejores negocios con los mejores proyectores que hoy están rindiendo de manera extraordinaria en diversos segmentos del mercado como instituciones educativas, corporativo, mineras, por ejemplo”, dijo Miguel Choque, gerente comercial de Proyectos Multimedia.

“Actualmente estamos buscando el desarrollo de nuestra línea de negocio, mediante socios estratégicos: los canales de venta. Proyectos Multimedia está poniendo foco en el acercamiento a los canales del interior del país, porque consideramos que pueden ampliar su portafolio con nuestros proyectores, asimismo, buscamos capacitar a su fuerza de ventas y el acompañamiento para dar a conocer sobre nuestros equipos y la nueva tecnología Laser/LED.

Finalmente, Choque indicó que Proyectos Multimedia en su afán de crecer con los canales de venta, brindará una cartera de productos junto con beneficios adicionales, tales como premios al mejor canal, descuentos sobre registros de oportunidades, apoyo inicial en demostraciones de los equipos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.