Dell comercial y consumo participó en el Tour Deltron Experience Cusco

0
82

Dell estuvo en el Tour Deltron Experience 2018 realizado en Cusco y presentó grandes novedades para todos los seguidores de la marca y el canal. Conversamos con el team Dell y nos comentaron que la Ultrabook convertible XPS13 2 en 1 captó el interés del público, pues, se puede utilizar como tablet y notebook.

“Este es uno de los equipos más potentes que hemos presentado en este tour, ya que cuenta con un disco sólido de 512 GB y memoria desde 16 GB que permiten trabajar con confianza y seguridad, además tiene un reconocimiento internacional siendo galardonado en el CES 2018”, dijo Gianpierre Serna, Product Manager Dell Comercial.

Gianpierre Serna presentó el nuevo programa de recompensas basado en puntos, dirigido a los vendedores de los canales llamado My Rewards, donde podrán participar, capacitarse y obtener puntos por las ventas de los productos de Dell, a su vez, poder subir de nivel donde podrán duplicar y hasta triplicar sus opciones de puntajes.

Los interesados pueden ingresar a:
https://myrewards.dellemc.com

Asimismo, Carlos Vega, Product Manager Dell Consumo, instruyó acerca de los beneficios e importancia de ser partner Dell e invitó a todos los presentes a registrarse mediante la interface de Dell Partner Program.

https://partner.dell.com/es-pe/partner/partner.htm.

El team Dell está listo para atenderlos en el Grupo Deltron. Si quieren más información, pueden comunicarse a:

Dell Consumo
Carlos Vega
[email protected]
981 256 434

Dell Comercial
Gianpierre Serna
[email protected]
998 341 710

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.