Conferencias virtuales de Citrix: Prepararse para el futuro del trabajo

0
90

De cada desafío que enfrentamos, hay algo que aprender. Y si esta pandemia nos ha enseñado algo, es que los negocios más ágiles son los que tendrán éxito. La clave para ganar agilidad está en adoptar modelos de trabajo flexibles que brindan a los empleados el espacio que necesitan para hacer su mejor trabajo. Para ayudar a las empresas a comprender cómo pueden hacerlo, Citrix Systems, Inc. anunció hoy Citrix Summit Series™, una serie virtual de tres encuentros diseñada para brindar información a las compañías sobre cómo pueden aprovechar las innovadoras tecnologías de espacios de trabajo digitales para liberar el potencial de sus fuerzas de trabajo y promover la innovación que traerá impulso a sus negocios. La inscripción a estos eventos es gratuita y empezarán el 8 de octubre.

Adaptarse a los tiempos que corren
“Por la pandemia, las compañías debieron acelerar su transformación digital y repensar los modelos de trabajo y las estrategias de fuerza de trabajo para el futuro”, dijo Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Business Strategy y director de marketing (CMO) de Citrix. “Con el objetivo de salir de la crisis fortalecidos y más ágiles que antes, las organizaciones líderes están acelerando su transición a la nube y están adoptando estrategias de espacios de trabajo digitales que puedan entregar una experiencia segura y constante. Así los empleados pueden hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar, ya sea en la oficina, cuando están de viaje o desde casa”.

Prepararse para el futuro
La serie de encuentros Citrix está diseñada especialmente para brindar a las compañías recursos específicos que impulsen modelos de trabajo flexibles y simplifiquen la experiencia de empleado mediante un acceso seguro, confiable y constante a los recursos que ellos necesitan para hacer su trabajo, ya sea en la oficina, cuando están de viaje o desde casa.

Aprender de los mejores
Durante los tres encuentros digitales, a los cuales se puede acceder a demanda, los ejecutivos más importantes y los líderes creativos de la industria compartirán información sobre las soluciones y estrategias que los asistentes pueden utilizar para acelerar la migración a la nube y habilitar nuevas maneras de trabajar que mejoran el compromiso y la productividad de los empleados.

Encuentro Citrix sobre la nube – 8 de octubre
Con la estrategia de nube adecuada, las compañías pueden ganar agilidad, velocidad y eficacia para administrar sus recursos con el dinamismo que requieren los impredecibles entornos de negocios de hoy. Durante el Encuentro Citrix sobre la nube, los asistentes podrán aprender cómo simplificar y acelerar la migración a sus nubes híbridas y multinubes para optimizar el rendimiento y los resultados de negocios.

Algunos de los ponentes que contarán cómo alcanzaron el éxito de esa forma son: Kirsten Kliphouse, presidente, Norteamérica, Google Cloud; Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo, Worldwide Commercial Business, Microsoft; Steve Shute, vicepresidente ejecutivo y director operativo (COO), SAP; Jim Noga, vicepresidente y director de información (CIO), Mass General Brigham; Prakash Kota, director de información (CIO), Autodesk yJames Boswell, director internacional de informática de usuario final, Centrica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.