¿Cómo realizar pagos de nómina masivos a más de 70 países?

0
136

Hoy en día el pago de nómina transfronterizo no es un inconveniente o dolor de cabeza para los equipos de finanzas. El nomadismo digital y la globalización dan vía libre para que las empresas se adapten a los nuevos estilos de vida de sus colaboradores. Para ello, las compañías cambiaron los métodos tradicionales y sus altos costos por herramientas 100% digitales que les permiten enviar oportunamente los pagos a cada rincón del mundo, en cualquier moneda y a un solo clic. 

En la actualidad, dos terceras partes de los adultos de todo el mundo realizan o reciben pagos digitales. Según datos del Banco Mundial, en las economías en desarrollo, esta tendencia de pagos subió del 35 % en 2014 al 57 % en 2021. De igual forma, el 83 % de las personas que fueron receptoras de pagos a través de esta modalidad, también usaron sus cuentas para enviar dinero o realizar pagos a través de herramientas digitales.

En ese sentido, lo que implicaba un desafío y trámites engorrosos para el pago de nómina en el extranjero fue un problema que tomó la fintech Global66 para crear algo que facilitará el pago masivo a múltiples destinos.

“En Global66 Empresas, hemos creado la mayor infraestructura de pagos digitales de Latinoamérica, posicionándonos como un referente que brinda confianza, seguridad y rapidez ligada a buenos precios. La razón es que disponemos de una herramienta de pago masivo que permite realizar hasta 1000 envíos múltiples transnacionales en una única operación y a más de 70 destinos en el mundo. Ahora los freelancers o trabajadores de planta tienen a su alcance una alternativa ágil y transparente para recibir sus pagos en minutos”, comentó Rodrigo Lama, Chief Business Officer de Global66.

- Advertisement -

La herramienta Multienvío es un servicio que funciona como método de pago de nóminas, freelancers o proveedores, permitiendo realizar hasta 1000 envíos simultáneos transnacionales en una única operación. De esta forma, las compañías pequeñas, medianas y grandes tienen a la mano una alternativa para realizar pagos masivos en cuestión de minutos y con bajo esfuerzo.  

Estos pagos pueden realizarse en diferentes monedas y dirigirse a múltiples destinos y destinatarios simultáneamente. “A la fecha, registramos más de US$ 70 millones en volumen de transacciones internacionales realizadas por empresas, más de 40,000 transferencias realizadas hacia Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia; y más de 3000 empresas han usado nuestros servicios, lo cual refleja el auge de la tendencia”, agregó Lama.

Recientemente, Global66 anunció el lanzamiento de su tarjeta prepago de Mastercard, ahora, en su segmento empresas, agrega a su portafolio una nueva funcionalidad de pagos masivos; contando, además, con acompañamiento personalizado. Este tipo de herramientas se adaptan a las necesidades y se convierten en la mejor alternativa de pagos transnacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.