CES 2021: HP presenta novedades en sus equipos

0
505

HP Inc. presentó en el CES 2021 nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para energizar los entornos de trabajo híbridos. “Buscamos más allá del dispositivo que la gente usa, para mejorar su experiencia –desde el software que proporciona un control de iluminación para las videollamadas y los periféricos que permiten una experiencia más personalizada, hasta la forma en que los servicios pueden facilitar la supervisión y la gestión de una gran cantidad de dispositivos”, comentó Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

Colaboración más allá de las expectativas

  • Elite Dragonfly G2. El dispositivo ofrece óptimo rendimiento a través de los procesadores Intel Core de 11.ª generación y los nuevos gráficos integrados Intel, que permiten a los usuarios mantenerse conectados a través de la increíblemente rápida 5G, o la conectividad 4G LTE de clase gigabit con Tile ahora integrada. El impresionante armazón de Dragonfly Blue es un convertible 2 en 1 con un diseño fácil de limpiar. Las nuevas características mejoradas incluyen un sonido cristalino con Audio by Bang & Olufsen, ahora habilitado con IA que maximiza la experiencia de audio para el habla, la música y las películas. La nueva tecnología para la detección de intrusiones Tamper Lock, bloquea la PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida, y avisa al usuario.
  • Elite Dragonfly Max. Disponible en color Sparkling Black o Dragonfly Blue, la Elite Dragonfly Max incluye: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada con IA, una cámara IR de 5 MP para una alta calidad en videoconferencias, y una pantalla Eye Ease con tecnología de luz azul y certificación Eyesafe para trabajar, navegar o chatear sin abrumar los ojos.
  • Elite Wireless Earbuds. Estos audífonos vienen con afinación de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable y configuración predeterminada para situaciones de audio. Cambian sin problemas de una conferencia en una PC a escuchar música en el teléfono, mediante una sencilla aplicación de Windows 10, iOS, o Android.

Máxima fluidez para mayor movilidad y productividad

  • Elite Folio. La plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G permite que esta solución ofrezca velocidades de conexión multigigabit con conectividad 5G opcional, Wi-Fi 6, y hasta5 horas de reproducción de video local. Con un factor de forma “pull-forward” que presenta un diseño de una sola pieza de magnesio flexible, la Elite Folio combina una tablet y PC, e integra todo en un solo dispositivo. Viene con una cámara web que tiene un campo de visión de 76 grados, un micrófono dual y bocinas de alta definición con Audio by Bang & Olufsen. La pantalla de 13.5 pulgadas en diagonal presenta el panel de privacidad Sure View Reflect de manera opcional, y una webcam HD con un apagador de privacidad integrado para una seguridad mejorada. El dispositivo también incluye un lápiz digital Elite Slim Active Pen.

Ligera, elegante y poderosa

  • EliteBook 840 G8 Aero. Con un peso inicial de menos de 1.13 kg, este dispositivo está equipado con procesadores Intel Core de 11.ª generación, capacidades Tile integradas, Wi-Fi 6, y opciones de conectividad 5G LTE que se ofrecen por separado. Las personas pueden trabajar juntas, incluso cuando están separadas, con la cámara HD de 720p integrada, un tercer micrófono orientado al mundo, bocinas para proyectar el sonido desde arriba, y audio con base en IA. El diseño presenta un nuevo armazón de magnesio que contiene el 90% de materiales reciclados.

Los nuevos dispositivos adicionales de HP incluyen:

  • EliteBook x360 1030 G8
  • HP EliteBook x360 1040 G8
  • Elite x2 G8

Diseñados para la productividad

  • Monitores E24u G4 y HP E27u G4 USB-C. Estos monitores ofrecen daisy chain, conectividad multipuertos, ergonomía de 4 posiciones, y protección Eye Ease de luz azul siempre activa para ayudar en las largas horas de productividad. Con el botón de encendido del monitor, se puede poner en modo activo, o de suspensión, tanto el monitor como la laptop, incluso cuando la tapa está cerrada.
  • Mouse inalámbrico multidispositivos HP 635. Conecta hasta tres dispositivos distintos con el nano dongle USB, o conecta hasta dos dispositivos usando Bluetooth para transiciones ininterrumpidas entre la PC y la tableta. Simplifica el flujo de trabajo con cuatro botones de clic silencioso programables, que pueden activar comandos predefinidos como deshacer y rehacer, usando los botones laterales hasta en 10 aplicaciones, que incluyen: Illustrator, Photoshop, Excel, Word, Microsoft PowerPoint, AutoCAD, SolidWorks, Sketch Up, Chrome y Zoom.
  • Mochila de 15.6 pulgadas y la mochila para laptop Renew Travel están hechas de manera sostenible, con materiales de fibra obtenidos mediante el reciclaje de botellas de plástico. Bolsas acolchadas y bandas elásticas con cierres antirrobos aseguran la protección adecuada para una laptop hasta de 15.6 pulgadas en diagonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.