Carolyn Henry es nueva líder de marketing de Intel para las Américas

0
470

Carolyn Henry es la nueva líder de marketing de Intel para el continente americano. La ejecutiva será la encargada de unificar y expandir el mensaje de la compañía, construir nuevos enfoques de marketing y contar historias de alto impacto a los proveedores y clientes de Intel.

«Cuidar el marketing de una empresa como Intel es un reto, pero cuando a eso le sumamos la responsabilidad de pensar en una región tan vasta y diversa como el continente americano, se convierte en un privilegio. Me gusta hacer de lo complejo algo simple y estamos trabajando para crear estrategias de marketing atractivas a partir de soluciones y conceptos técnicos, pero siempre de una manera accesible y fácilmente comprensible para todos», comentó Henry.

Carolyn Henry se unió a Intel en 2019 y cuenta con 20 años de experiencia en el área de marketing y desarrollo de contenidos. Empezó su carrera profesional en empresas de tecnología, creciendo rápidamente a posiciones de liderazgo que la llevaron a lugares como Turquía, Sudáfrica, Brasil, Canadá, y algunos países de Europa. Tiene una maestría en comunicación por la universidad Northeastern y recientemente completó el programa de Chief Marketing Officer en la misma casa de estudios. 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.