Avaya recibe patente de su línea de productos OneCloud Customer Contact as a Service

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Avaya anunció que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le otorgó su patente de innovación en centros de contacto n.° 600 por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos Avaya OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

La patente del centro de contacto n.° 600 de Avaya fue otorgada para la tecnología de «socialización de chatbots», que utiliza inteligencia artificial para crear con eficiencia agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat para responder a las consultas y solicitudes de los clientes.

Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante y la programación de agentes virtuales para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.


Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS, las organizaciones pueden ofrecer experiencias fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso más rápido a la información relevante.


«Con más de 4400 patentes en nuestras carteras de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS), Avaya tiene una notable historia de invención, innovación y evolución en su oferta de experiencias de clientes y empleados en las que las organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios», señala Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de Producto de Avaya.

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Por otro lado, Avaya anunció también una expansión de sus capacidades de experiencia de cliente basadas en IA para los clientes de Avaya OneCloud CCaaS al ampliar su relación con Amazon Web Services (AWS). Como socio de AWS que ofrece soluciones de AWS Contact Center Intelligence (CCI), la compañía permite a los clientes aprovechar las capacidades de AWS AI Services and Machine Learning (ML) para impulsar óptimas experiencias para clientes y empleados en canales digitales y de voz a través de interacciones naturales basadas en conversaciones asistidas por estas tecnologías.

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