Avaya Multiexperience Summit Latam 2021

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Avaya anunció la realización de la primera edición digital del Avaya MultiExperience Summit Latam 2021, evento regional dirigido a la industria de los Contact Centers y el Customer Experience, a celebrarse los próximos 24 y 25 de febrero de 10:00 a 15:00 hrs. (horario de Perú). En dicho evento se abordarán los temas más relevantes de esta “nueva normalidad” para asegurar la continuidad de los negocios a través de las mejores herramientas digitales.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó que la pandemia se convirtió en un increíble acelerador de la digitalización de todos los procesos de negocios a nivel mundial, dejando como lección que es prioritario para las compañías tener un enfoque en la experiencia no solo del cliente sino también del empleado. El ejecutivo también añadió que las compañías deben estar siempre orientadas a crear un recorrido del cliente unificado, no solo en los Centros de Contacto, sino en todos los departamentos y líneas de negocios, con la ayuda de la tecnología.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina.

La pandemia se convirtió en un increíble acelerador de la digitalización de todos los procesos de negocios a nivel mundial.


“Los analistas pronostican que hasta el 2028 habrá más cambios en la experiencia del usuario para clientes y empleados en función de cómo interactúan con el mundo digital, por tal motivo nuestro interés es ayudar a que nuestros clientes conozcan el potencial de la tecnología de Avaya para ayudarles en la implementación de una estrategia que les permita potenciar sus negocios”, señaló el vicepresidente de Avaya América Latina.

Durante las dos jornadas del evento, el Avaya MultiExperience Summit Latam 2021 se espera la participación de más de mil asistentes de 30 países de la región y contará con 18 sesiones de trabajo, seis casos de uso y más de 20 exhibidores en el área de exposición, además de conferencias con temas como: Latinoamérica: Cifras, Retos y Tendencias en la Industria CX & Centros de Contacto; El Día que las Máquinas Piensen. Una Historial de Multiexperiencia y Alan Turing; Lecciones Digitales CX Aprendidas: Del Cierre a la Reapertura; Adaptarse o Desaparecer: El Impacto de la Economía de las API’s en la Multiexperiencia del Cliente; Dispositivos y Multiexperiencia; Orquestación: El Corazón de la Multiexperiencia y Los Retos e Importancia del Entrenamiento Autodidáctico y a Distancia.  


Durante las dos jornadas del evento, el Avaya MultiExperience Summit Latam 2021 se espera la participación de más de mil asistentes de 30 países de la región y contará con 18 sesiones de trabajo.


Asimismo, se llevarán a cabo dos paneles de discusión para escuchar la voz del cliente sobre Disrupción Tecnológica y la Nueva Normalidad con empresas como Atento México, Konecta Argentina, Teleperformance Colombia, Guayana y Perú, y CGS (Computer Generated Solutions), Chile, el primero; y Premium Restaurants Brands Mpexico, GIG y CBC-Pepsi, el segundo, así como breakouts regionales: Trasformando la Experiencia Digital del Cliente en Latinoamérica.

Con el fin de crear experiencias valiosas, el Avaya MultiExperience Summit Latam 2021 tendrá además un componente muy especial de gamificación, en el que, a través de una serie de mecanismos y juegos interactivos los participantes tendrán la oportunidad de ganar diversos premios.

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