Con presencia de clientes, proveedores y amigos

ANCONA celebró su 25 aniversario

Dio a conocer su nueva imagen, servicios de última tecnología (DAAS) y financieros

0
113

Grupo de Trabajo Ancona

En un cóctel que contó con la presencia de clientes, proveedores y amigos, ANCONA anunció la oferta de servicios y soluciones tecnológicas como virtualización, outsourcing de impresión, telefonía en la nube, almacenamiento, ciber seguridad, analitics WIFI, impresión en producción e IoT, entre otros. Asimismo, herramientas de servicios financieros como OpEx.

“Estos servicios van de la mano con el cambio tecnológico y permiten a las empresas enfocarse en el core de su negocio, externalizando los otros y logrando eficiencia a un menor costo que si fueran propios”, afirmó Paul Durand, director de ANCONA.
También se dio a conocer cómo se llevó a cabo el proceso de adquisición de la compañía por los nuevos accionistas, así como la nueva organización que mantendrá los actuales niveles de excelencia en la venta y atención a sus clientes. “La empresa no ha cambiado el personal actual, incorporando directores en lugar de las posiciones de los antiguos dueños. Como tal, Diana Ochoa asumió el cargo de directora general y Gustavo Guillen el de director comercial.

“Para lograr el desarrollo de las especialidades antes mencionadas, estamos llevando a cabo alianzas con fabricantes, mayoristas y otros canales especializados. Por otro lado, con la finalidad de ampliar nuestra cartera de clientes estamos incorporando consultores asociados” explicó Gustavo Guillen.

“Ha sido muy grato al asumir mi nueva función encontrar un equipo de gente de primer nivel, todos ellos muy profesionales y tremendamente comprometidos con la empresa, lo que me da seguridad en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento”, comentó Diana Ochoa.”

Asistieron al evento sus principales clientes, así como los fabricantes más representativos de la industria como Advance, Epson, ESET, HP Enterprise, HP Inc., Lenovo, LG, Samsung, VMware, Xerox. También estuvieron presentes proveedores como Deltron, Ingram Micro, Intcomex, LOL, Máxima y Nexsys. Mediante videos testimoniales nuestros principales clientes destacaron la alta disponibilidad, ágil respuesta y nivel de soporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.