Adexus Perú anuncia la venta de sus acciones al Grupo BVS 

0
59

Adexus Perú, empresa que ofrece soluciones de tecnología, anunció que fortalecerá sus operaciones en el país, mediante la venta del 100% de sus acciones al Grupo BVS, empresa integradora de soluciones de IT, media y ciberseguridad que opera en diversos países de la región. 

En esta línea de acción, Adexus Chile llega a un acuerdo con el Grupo BVS. Lo cual constituye un acuerdo de mutuo beneficio para las partes, ya que por un lado BVS fortalece su cobertura regional y por otro, Adexus Chile concentrará y fortalecerá sus operaciones con foco en los servicios TI y capitalizará recursos financieros para continuar dando cumplimiento a los compromisos con sus clientes, colaboradores, acreedores y nuevos negocios. 

Así, tras 27 años de experiencia en el mercado peruano, Adexus Perú potenciará sus capacidades técnicas y financieras consolidando su liderazgo en el sector con el respaldo de su nuevo accionista. 

Adexus Perú es un importante referente en el mercado peruano, con un estupendo equipo de profesionales, alianzas estratégicas y sólidas relaciones con clientes, factores clave de nuestro plan de expansión regional. Compartimos nuestros valores, cultura organizacional y la pasión por la tecnología”, señaló Facundo Favelukes, CEO del Grupo BVS.

- Advertisement -

Por su parte, María Jesús Urdanivia, gerente general de ADEXUS Perú, recalcó que “esta nueva etapa marca un hito importante en nuestra trayectoria y representa el impulso que nos permitirá acelerar nuestros planes de desarrollo y crecimiento”.

Es preciso mencionar que el Grupo BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A su vez, brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones en varios países de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.