Cinco datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022

0
200

El 20 de noviembre, se inició la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 junto al smartphone oficial del torneo, vivo. Sin embargo, la compañía es mucho más que el patrocinador oficial de este torneo: es una organización de tecnología que crea grandes productos basados en valor de diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo principal. Aún más importante, busca construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital, al crear soluciones tecnológicas innovadoras, al resaltar la sustentabilidad, al retener al mejor talento y al impulsar un sentido de comunidad.

Con un fuerte y constante crecimiento en diversos mercados regionales en los últimos meses -incluyendo países latinoamericanos como Perú, Chile, Colombia y México-, conoce a continuación cinco datos que probablemente desconocías sobre el smartphone oficial de Qatar 2022:

  • Es número en China

 Fue la marca de teléfonos inteligentes con la mayor participación de mercado en China (20 %) en el segundo trimestre de 2022, según Canalys. Sus series Y, V y X se han ganado el respeto y preferencia de los consumidores, quienes además le han brindado a la empresa un 95% de satisfacción de clientes. 

  • Alta calidad desde el inicio 

Desde el lanzamiento de su primer smartphone V1 en 2011, vivo ha solicitado casi 33,000 patentes en todo el mundo y ha obtenido más de 10,000 patentes a nivel global. Además de trabajar arduamente para lograr un alto nivel de calidad en sus productos y servicios, la empresa ha invertido fuertemente en el servicio al cliente con más de 2,500 centros de servicio en todo el mundo y una red de mantenimiento que cubre más de 60 países. 

- Advertisement -
  • La seguridad y la privacidad son primero

Para garantizar que sus dispositivos y servicios tengan los más altos estándares de seguridad y privacidad, la marca proporciona a sus empleados recursos especiales. En 2021, la empresa realizó 10 actividades de cultura de seguridad y 53 capacitaciones del mismo tema. No solo eso, sino que los productos de vivo han recibido diversas certificaciones, incluida las certificaciones TRUSTe, ePrivacy y la certificación del sistema de gestión de información de privacidad ISO 22701. 

  • Protección para los más pequeños

vivo ha centrado parte de sus esfuerzos de investigación en herramientas que permitan a los padres cuidar a sus hijos de forma sencilla al interactuar con la tecnología. La compañía creó una función llamada «Modo para niños» que recomienda contenido apropiado para su edad, ofrece administración de aplicaciones para los tutores y ajusta el brillo de la pantalla automáticamente para proteger los ojos de los pequeños. También creó una aplicación llamada Child Care que muestra a los padres en dónde está el niño y les permite ingresar información relevante sobre su salud.

  • Apoyo a las comunidades

Uno de los pilares de la marca es la Responsabilidad Comunitaria, que implica la participación de la empresa en actividades filantrópicas. En 2021, se comprometió activamente con las operaciones internacionales de socorro en casos de desastre y antipandemia y donó bienes a gobiernos locales, hospitales y comunidades, incluidos fondos antipandémicos de más de 1.39 millones de dólares a Pakistán, Sri Lanka, Camboya, Malasia y otros países. La compañía también lanzó el Programa de asistencia del tesoro nacional digital en China, y reprodujo la pintura The Vast Land en 100 millones de píxeles con la tecnología de imagen de la compañía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.