Llego al Perú la nueva Huawei MateBook X PRO 2021

0
515

La Huawei MateBook X Pro 2021, es lo nuevo que la marca ha lanzado en nuestro mercado. La nueva portátil de la compañía tiene un 22% mejor rendimiento que su generación anterior, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11.ª generación, una RAM de 16 GB, y un almacenamiento de 512 GB o 1 TB.

Asimismo, trae una pantalla que proporciona a los usuarios de portátiles una mayor área de visualización, ya que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño ofrece una experiencia de inmersión que puedes llevar a todos lados, la portátil tiene una pantalla de 13.9 pulgadas y pesa tan solo 1.33Kg.

Micrófonos duales de hasta 5 m de distancia y audio inmersivo

La nueva laptop de la compañía adopta un diseño de micrófono de borde actualizado. Al instalar el micrófono en el borde del panel del teclado, los usuarios pueden acercarse a él para obtener un mejor rendimiento de la relación señal-ruido. Además, la eliminación de ecos minimiza significativamente la vibración en habitaciones o salas de conferencias para mejorar la acústica. Asimismo, el conjunto de micrófonos admite una captación de sonido precisa y de largo alcance de 360 grados, lo cual permite hablar a una distancia de hasta cinco metros del micrófono.

- Advertisement -

Una experiencia inteligente

Por un lado, desde que la oficina móvil se ha convertido en un escenario clave para Con ocho láminas de cerámica piezoeléctrica, el nuevo Huawei Free Touch consigue una respuesta de vibración completa, lo que permite una capacidad de respuesta en todo momento.

Por otro lado, gracias a su chip NFC, el smartphone Huawei puede conectarse con la laptop y activar la función de colaboración multipantalla Huawei Share. De esta manera, los usuarios podrán manipular y ver la pantalla de sus smartphones desde la pantalla del nuevo portátil de la compañía, transferir archivos de una forma rápida y hasta contestar llamadas.

La HUAWEI MateBook X Pro es la nueva entrega de la compañía y está disponible en Emerald Green (1TB SSD) y en Space Silver (512 GB SSD).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.